XXII Certamen de Jóvenes Cantautores: ¡abierto plazo de inscripción!

XXII Certamen de Jóvenes Cantautores: ¡abierto plazo de inscripción!

¡Abran micros, enchufen amplis y afinen guitarras! Porque… ¡Llega la XXII edición de Jóvenes Cantautores de Elche con muchas novedades!

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche, en el marco del programa “Alternactiu”, con el objeto de promocionar a jóvenes cantautores/as, convoca este tradicional concurso, en el que podrán participar todos los jóvenes de entre 14 y 3o años que decidan presentar sus composiciones originales, de cualquier estilo musical y lengua oficial de España, según lo establecido en las bases de la presente edición.

Este año tenemos novedades, ya que  la presentación de la documentación se realizará por sede electrónica (con certificado), además de las opciones presencial y por correo postal.  Ya no se envía CD, solo hay que poner, en la solicitud, un enlace para descargar las canciones y contaremos con una oficina de atención al concursante para resolver todas tus dudas.

El teléfono de atención al concursante es: 966 196 946 en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30h.
El email que utilizaremos para atender a los concursantes: melodie@globalplay.es

¡Esta es tu oportunidad! Otros artistas ya han pasado por las tablas del Gran Teatro, ¿quieres hacerlo tú? Consulta los siguientes enlaces y descubre cómo apuntarte antes del día 2 de noviembre:

Bases XXII Certamen de Jóvenes Cantautores

Solicitud de Participación

Compartir: