Grupos e Iniciativas de los CCJJ

Bienvenido y bienvenida, en este apartado encontrarás grupos e  iniciativas que han sido impulsadas por jóvenes de esta ciudad. Si tienes algún grupo, o tienes una iniciativas este es tu espacio.

C.J. Altabix:

En estos momentos no disponemos de grupos.

C.J. La Marina:

En estos momentos no disponemos de grupos.

C.J. Poeta:

En estos momentos no disponemos de grupos.

C.J. La Hoya:

GRUPO DE INTERCAMBIO JUVENIL: Grupo formado por 16 jóvenes cuya finalidad es aprender a adquirir habilidades sociales para derribar obstáculos sociales, conociendo otras culturas y países. Se reúnen quincenalmente en el Centro Juvenil La Hoya y realizan convivencias mensuales.

CIRCUIT LA HOYA: La finalidad del grupo es la práctica del deporte de una manera sana, constante y cooperativa. Realizan circuitos de entrenamientos los lunes y jueves de 20:30 a 22:00 y organizan cada trimestre un circuito de resistencia de 40 minutos, en el Centro Juvenil.

C.J.Carrús:

GRUPO DE TEATRO-CARRÚS: Grupo mateur de jóvenes del barrio que se inician en el mundo del teatro. Llegando a poner en escena los trabajos realizados en el curso. Ponte en escena!! Los jueves de 17:00 a 19:30h.

CARRÚS BAILA: A ritmos latinos se mueven los jóvenes.Aprende a bailar,a relacionarte mediante la música que más te gusta y a sacar de ti lo que no sabías que tenías. Los lunes de 17:00- 19:30.(Depende del grupo en el que estés)

BATALLAS DE GALLOS: Punto de encuentro del “big-boy”. Espacio para preparar batallas,competiciones y dar forma a los eventos que se organizan en torno a esta disciplina. Días no fijos. Se determinan según el grupo.

EQUIPO DE PING PONG: Proyecto de convivencia entre chavales de diferentes realidades y edades que mediante el deporte en espacios cerrados trabajan sus actitudes y aptitudes frente al trabajo en grupo y su relación social. Días no fijos. Se determinan según el grupo.

CJ Torrellano: 

Grupo de trabajo: formado por 10 jóvenes, encargados de llevar los diferentes espacios del centro juvenil, promoviendo la participación entre sus iguales (Rincón solidario, Rincón del reciclaje, Rincón de lectura, Rincón de cocina, etc…) .