¡Únete al Equipo A!

¡Únete al Equipo A!

¿Sabías que este año el EQUIPO A estará en las fiestas de Elche? ¿Cómo, no sabes de qué te estamos hablando? Ponle imaginación, un helicóptero aterrizando, el sol poniéndose tras el palmeral, como banda sonora un redoble y una voz en off que te lo explica:

En el verano de 2017, un gran grupo de voluntarios de la Concejalía de Juventud y la de Igualdad del Ajuntament d’Elx que formaban un equipo, dieron apoyo e informaron sobre las violencias sexistas en fiestas que se pudieran estar cometiendo, no tardaron en hacerse notar, con un chaleco identificativo que de forma itinerante o en puestos fijos durante los días 11, 13 y 14 de agosto, apoyaron en el compromiso de impulsar unas fiestas igualitarias y libres de agresiones sexistas. Viven las fiestas como voluntarios de fortuna, si tienes un problema, o ves a alguien que lo tenga, no dudes en contactar con ellos, son el Equipo A.

¿Quieres formar parte del Equipo A? ¿Te unes a esta gran causa como voluntario? ¿Te gustaría vivir las fiestas de una forma solidaria? ¡Ponte en contacto con nosotros, y únete! Ahora es el momento:

Te recordamos que debes ser mayor de edad e inscribirte antes del 7 de Agosto.

Por teléfono: Llamando al 966658060

En persona: C/ Curtidores, 23 (Escorxador)