The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show
Ya queda menos para que uno de los musicales de culto por excelencia vuelva a Elche para Halloween de la mano del Alternactiu, programa de ocio alternativo de la Concejalí­a de Juventud. Ya llega, The Rocky Horror Picture Show.

Como ya sabrás, su autor, Richard O’Brien, un, entonces, actor parado decidió dedicar aquellas largas horas a escribir una obra de tributo a las pelí­culas de serie B de terror y ciencia ficción de los años 50 que tanto le apasionaban. ¿El resultado? Una obra que todaví­a hoy sigue fascinando a jóvenes y que ya cuenta con una adaptación (televisiva) de la pelí­cula homónima del año 1975 cuyo estreno está previsto para mediados de este mes de octubre. 

Sabemos que eres de los que repí¬te, año tras año, pero si esta “es tu primera vez” olví­date de las pelis de miedo convencionales porque si algo derrocha The Rocky Horror Picture Show es locura, diversión, medias de rejilla, hombres musculosos, maquillaje y mucho rock de los 70… y lo mejor, es una pelí­cula interactiva donde Tíš participas.

La proyección estará dinamizada por un elenco de actores y actrices de Gymko Biloba que te guiarán en el uso de los objetos del kit, bailar y cantar los temas de la peli.

OBJETOS DEL KIT (que tendrás que traer de casa):

Globo: Durante Science Fiction los labios cantan “But when worlds collide…” En ese momento se hace explotar el globo.

Arroz: La boda de Ralph y Betty. ¿Y qué hay en las bodas? ¡Arroz, exacto! Se lanza hacia arriba, con suavidad, no como un misil.

Periódico: Brad y Janet bajan del coche. Llueve y Janet se pone un periódico en la cabeza para no mojarse. Hacemos lo mismo.

Pistola de agua: Cuando bajan del coche se empiezan a mojar, y nosotros simulamos la lluvia. Recuerda, dentro de los coches no llueve.

Linterna o móvil: Cuando Brad y Janet cantan bajo la lluvia el There’s a Light. Durante el estribillo se encienden linternas y móviles. Por favor, nada de mecheros, más vale curarse en salud.

Guantes: Frank, como buen doctor, lleva unos de látex en el laboratorio y los chasquea un par de veces. Haz tú lo mismo.

Carraca o matasuegras: Los transilvanos hacen ruido con estos artilugios. Hazlo tu también.

Confetti: Frank y Rocky se marchan agarrados a su cuarto. Todos tiran confetti y nosotros no vamos a ser menos.

Papel de vater: Aparece el Dr. Scott. y Brad grita “Great Scott”. Lanza por los aires el rollo de papel.

Gorro de cumpleaños: Durante la cena Frank canta el Happy Birthday a Rocky. También nos alegramos porque sin él no habrí­a pelí­cula, y nos ponemos un gorrito.

Naipe: Riff y Magenta anuncian que vuelven a su Transexual Transilvania. Frank se despide y canta “Cards for sorrow, cards for pain”. Lanza una baraja de cartas al aire.



Dí�A DE PROYECCIí“N Y LUGAR: Al grano, ¿cuándo podrás disfrutar de este gran espectáculo?

►Dí­a: Lunes 31 de octubre
►Dos pases: a las 20:30 y a las 22:30 horas.
►Lugar: Espai Escí¨nic del Centro de Cultura d’Elx l’Escorxador.

Entrada única con invitación que se recogerá en la taquilla del Escorxador UNA HORA antes de cada una de las proyecciones.


¡Te esperamos!

4 Comentarios

  • Posted 20/10/2016 CHiCo 12:37

    Buenos días,

    ¿Cómo se pueden conseguir esas invitaciones?

    Gracias

  • Posted 20/10/2016 Elche Juventud 12:53

    Hola, las invitaciones se recogen en la taquilla del Escorxador una hora antes de cada una de las proyecciones.Saludos!

  • Posted 20/10/2016 CHiCo 12:58

    Gracias por la respuesta. ¿Sería posible recoger una segunda invitación para una persona que quiere venir pero no puede estar una hora antes?
    Saludos

  • Posted 20/10/2016 Elche Juventud 14:56

    Sí, se puede recoger dos entradas como máximo por persona.

Los comentarios están cerrados