Descarga tu solicitud

¿Quieres hacer un programa de radio? ¿Te apetece aprender a hacer guiones, cuñas, presentar canciones…? ¿Sois un grupo de jóvenes con algo interesante que contar? Pues no te lo pienses, descarga a partir de julio tu solicitud de programa  y llévala a la OMAC.
Desde el día 1 de julio, se pueden entregar las propuestas en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC). Para ello, simplemente tendrás que explicar qué es lo que quieres hacer (temática del programa), quiénes lo haríais, en qué horario y qué día de la semana.

Una vez aceptada la solicitud, el equipo del programa recibirá un curso sobre manejo práctico de una emisora y sobre realización de guiones radiofónicos. Ante cualquier duda, puedes consultarnos llamando a Infojove en el 96 665 80 61.

Recuerda que el periodo prioritario de entrega de solicitudes es el comprendido entre julio y agosto. Durante el resto del año puedes seguir presentando tu solicitud, pero tu programa será ubicado en función de los horarios y días disponibles tras la formalización de la parrilla de programación.

Descargar solicitud Ver enlace
Documento para la presentación de propuestas para programas radiofónicos en Radio Jove Elx


Bases del servicio Ver enlace
Consulta aquí las bases del servicio para presentar tu solicitud