FLASHMOB MUNDIAL “Danza Polinesia”

FLASHMOB MUNDIAL “Danza Polinesia”

Queremos ponerte un nuevo reto en tu vida…con está actividad interesante. Flashmob Mundial Danza Polinesia.

La danza Polinesia es aquella que se baila en las diferentes islas del océano pacífico (Tahití, Hawaii, nueva Zelanda, isla de pascua, bora bora etc.)

El origen de esta danza es de hace siglos, y aunque ha evolucionado, su esencia es la misma. La naturaleza está muy presente en cada movimiento. Las piernas nos conectan con la tierra, las caderas con el mar,  y los brazos con el viento y el cielo.
Antiguamente la gente de la Polinesia no sabía ni leer ni escribir, por lo que la forma de transmitir su cultura era a través del canto y la danza. Con las manos se cuentan historias de Dioses, volcanes, océanos, amor, islas, leyendas, reyes … Mientras que la cadera se balancea suavemente o con frenesí.
Son unas danzas muy alegres que eliminan el estrés y las preocupaciones, convirtiendo esa energía en positivo y es muy completa tanto a nivel físico como espiritual. A las chicas les potencia su lado más femenino, sensual y elegante. Y a los chicos les despierta su masculinidad y fuerza guerrera. Son unas danzas que consigue que nos veamos hermosos y hermosas tal cual somos, aceptándonos y derribando muros internos, haciéndonos seres más libres.
Por ello nos sumamos el próximo día 12 de Mayo a las 15:00h será la quedada MUNDIAL de la danza polinesia. Previamente se enseñara dicha danza y así estas preparadas y preparados para el día 12.
Anímate a participar no hay limite de edad, podéis ir en familia, amistades, pareja, o sola o solo.
Cada domingo tienes una cita hasta el evento de 17:30 a 18:30 en C/Porta Xiquica de Sant Joan,1 (Antiguo Espacio Crea). Una actividad totalmente gratuita y abierta.
Para contactar con la persona responsable os pasamos su correo oriotemiti@gmail.com
¡Te esperamos danzando!