Concurso INSTAGRAM “Vidas Compartidas”

Concurso INSTAGRAM “Vidas Compartidas”

Ya está aquí…! El Concurso de INSTAGRAM de Vidas Compartidas.

Con motivo del VI Encuentro Convivencia Intergeneracional “ Vidas Compartidas” 2018, organizado para conmemorar el Día Europeo de la Solidaridad Intergeneracional, se convoca el concurso “#vidascompartidas2018” organizado por la Concejalía de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Elche.

Este concurso, pretende sensibilizar, concienciar y fortalecer la solidaridad entre generaciones mostrando a través del prisma del joven la importancia del vínculo entre generaciones y los beneficios de las relaciones intergeneracionales para ambos. El resultado del concurso se comunicará a través del usuario de la Concejalía de Juventud @elchejuventud de la red social INSTAGRAM.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Tener entre 12 y 30 años de edad el día de la finalización del plazo de subida de imágenes

Tener residencia en Elche

Ser seguidor o seguidora del perfil de @elchejuventud en Instagram

Entrarán en concurso las imágenes que incluyan el hashtag #vidascompartidas2018y se mencione a @elchejuventud.

Los y las participantes deben publicar una imagen que exprese algún momento cotidiano y/o de convivencia entre una persona mayor y un joven, en la cual quede explicita la importancia de ese vínculo entre generaciones.

Sólo se podrá participar con una sola imagen por usuario de cuenta instagram.

Las fotos realizadas deberán ser fotos reales, no entrarán en concurso las fotos hechas sobre fotos ya realizadas en el pasado.

El concurso estará abierto desde la publicación del concurso “#vidascompartidas2018 el 18 de Abril hasta el 11 Mayo a las 12:00.

2 (6)

Se establece un regalo a la imagen ganadora, con una cámara de fotos instantánea Fujifilm, que se entregará a un solo usuario o usuaria, independientemente de que pudiera representar a más personas y será la imagen que se utilizará en el cartel para su difusión del próximo VII Encuentro Intergeneracional Vidas Compartidas 2019.

Tienes más información en las Bases del Concurso.