AFECTIVO SEXUAL

Asesoría psico-sexual

Si tienes dudas, preguntas o quieres saber cualquier cosa sobre sexualidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La Concejalía de Juventud tiene a tu disposición una consulta afectivo sexual y una asesoría psicológica, que te ayudarán a resolver todas tus dudas.

Consulta gratuita para jóvenes y, por supuesto, con total anonimato.

¡No te cortes!, un profesional de la psicología y la sexualidad puede ayudarte y darte orientación acerca de cómo afrontar aquello que te preocupe.

Atención afectivo-sexual y psicológica todos los miércoles de 16:00h a 19:00h. Puedes pasarte directamente por las instalaciones de infojove, escribir un correo electrónico a infojove@ayto-elche.es  o llamar al 966 658 061 para concertar una cita.

Puedes Whatsappear con la sexóloga todos los jueves de 18:00h a 20:00h. Recuerda que debes cumplimentar el formulario para el uso de este servicio.

En caso de necesitar cualquier información o asesoramiento puedes escribir directamente  a infosex@ayto-elche.es o dejar tu pregunta escrita por Whatsapp

Y también puedes escuchar, cada  semana en Radio Jove Elx, en el 107.5 FM, los miércoles de 13:00 a 14:00 horas, el programa Zona Psicosexual.

Datos de contacto


C/ Curtidores, nº23 03201 Elche (CCE L'Escorxador)

966 65 80 61

infojove@ayto-elche.es ; infosex@ayto-elche.es